¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vídeo de la serie de tv Gotham con el nacimiento de Batman

30 de Septiembre de 2014 18:05:18 | 630 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la serie de television 'Gotham'. Con la relacion entre el joven Buce Wayne y su tutor, Alfred. Ademas tambien podemos ver varias escenas en las que aparece el personaje de Jim Gordon, protagonista de la serie. Os presentamos un nuevo video de la serie 'Gotham'. Un clip que continua con los acontecimientos de la muerte de los padres de Bruce Wayne, algo que le marcaria de manera permanente a lo largo de su vida y que a la postre daria lugar al surgimiento del personaje de Batman, el superheroe de la ciudad.

Dentro del nuevo video vemos varias declaraciones de los responsables de la produccion. Con especial interes en los detalles sobre Bruce Wayne y Alfred.

Precisamente el clip que ahora debuta sirve casi como punto de arranque para la serie. Con un argumento que nos podria recordar al de 'Smallville' por ambientarse en una epoca juvenil del cenit del superheroe de comic, parece que buscara otros caminos sumamente lejanos. Para empezar ofreciendo el papel principal al detective Jim Gordon, ahora interpretado por Ben McKenzie, quien por cierto tambien fue uno de los mejor valorados por los espectadores en su debut regresando a la television.

Hace unos dias os mostramos el clip con la muerte de los padres de Bruce Wayne, un dramatico video que nos servia como adelanto de lo que nos aguarda en la produccion del canal CW.



Sin olvidar al resto de los integrantes del elenco. Como Donal Logue, Sean Pertwee, Zabryna Guevara, Erin Richards, David Mazouz (quien da vida al joven Batman, pieza clave del reparto), Camren Bicondova (la nueva Catwoman dentro del argumento), David Zayas y Jada Pinkett Smith (en el rol de Fishmooney).

La serie arranco la semana pasada (en los Estados Unidos) con unos excelentes indices de audiencia en las pantallas estadounidenses. Ademas la aceptacion de la misma por parte del publico tambien fue sobre ruedas. Lo que practicamente da luz verde para la consecucion total de la primera temporada completa, tal y como estaba previsto en un principio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vídeo de la serie de tv Gotham con el nacimiento de Batman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.234.83.135