¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Video de agradecimiento de JJ Abrams por Star Wars Episodio 7

16 de Abril de 2015 22:05:55 | 440 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer cartel oficial de la pelicula 'Star Wars Episodio 7' con el personaje de Kylo Ren, uno de los muchos enigmas planteados en el filme dirigido por JJ Abrams y que continua con la mitica saga de ciencia ficcion desarrollada originalmente por George Lucas. Estrenamos nuevos carteles de la pelicula 'Star Wars Episodio 7'. Con el enigmatico personaje de Kylo Ren, el portador del relativamente estrambotico espadon laser (con su forma de cruz, en color rojo, lo que le asocia al Imperio, tal y como se muestra en las imagenes en cuestion).

Por ahora no hay detalles oficiales acerca de la identidad del personaje. Pero si tenemos en cuenta que JJ Abrams se encuentra al frente de la direccion, no resulta en absoluto extraño que asi sea. Puesto que Abrams es todo un experto en la promocion y en crear un gran interes sobre todos los proyectos que toca. Ahora ademas con el control absoluto sobre el mismo, dejando totalmente de lado a George Lucas, quien tras vender su franquicia a Disney quedo relegado del avance de la nueva trilogia a cambio de un suculento cheque de en torno a 4.500 millones de dolares.

Desde el lanzamiento del primer trailer oficial, el cual podemos ver al final del articulo, el personaje de Kylo Ren fue uno de los mas enigmaticos. Su caminar por un paramo desolado y su espadon laser (lejos del tipico sable desarrollado originalmente para la saga creada por George Lucas, cautivo a los fans. Riadas de especulaciones surgieron desde ese mismo instante. Ahora podemos ver su rostros, o mas bien la elaborada mascara que cubre dicho rostro. Tampoco podemos averiguar, al menos por el momento, la identidad del actor que encarna al personaje. No han faltado especulaciones al respecto.



Los actores que daran vida a los nuevos personajes son John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong'o y Max von Sydow, quienes se unen a los de la historia clasica, Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Ya esta en marcha la cuenta atras para su estreno, el 18 de diciembre de 2015.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Video de agradecimiento de JJ Abrams por Star Wars Episodio 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17