¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vídeo con las localizaciones de la película Fast and Furious 7

01 de Noviembre de 2014 22:05:27 | 525 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la esperada 'Fast and Furious 7', una de las sagas de accion de mayor espectacularidad de los ultimos años, que ahora ademas se presenta con la gran emotividad que supone la muerte del actor Paul Walker en pleno proceso de rodaje. Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula 'Fast and Furious 7', superproduccion de accion dirigida por James Wan y que retoma el argumento de una de las franquicias mas exitosas de los ultimos años. Con su reparto principal habitual, con Vin Diesel, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Dwayne Johnson y en especial con el tristemente fallecido Paul Walker.

Y es que precisamente por estas fechas llega el primer aniversario de su fallecimiento, mientras participaba en una carrera automovilistica de caracter benefico impulsada por el propio Paul Walker.

El primer trailer de la pelicula no defrauda. Llega con toda la accion que se podria esperar de mezclar uno de los argumentos mas explosivos con el cineasta James Wan, todo un experto en el genero y sumamente polivalente.

Destacamos tambien la llegada del actor Jason Stathamque llega para recoger el testigo de Luke Evans como villano del filme. Sin olvidar otras novedades como Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, John Brotherton y el cameo de la cantante Iggy Azaela.



Todo listo para su estreno mundial en cines. Previsto para el 3 de abril de 2015. Casi con un año de retraso desde lo previsto inicialmente. Puesto que la citada tragica muerte de Paul Walker puso todo el proyecto al borde de la cancelacion. Finalmente con un severo retoque del guion, mucho ingenio por parte de James Wan y la participacion de dos de los hermanos de Walker como dobles para reemplazarle en varias escenas de impacto, todo siguio adelante.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vídeo con las localizaciones de la película Fast and Furious 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168