¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vida: En Blu Ray desde el 2 de agosto de 2017

27 de Junio de 2017 08:05:20 | 474 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de ciencia ficcion 'Tomb raider 2: lara croft, la cuna de la vida' regresa a nuestro pais en formato domestico desde el proximo 2 de agosto. Contando con un gran numero de extras para su argumento basado en la llegada de una forma de vida extraterrestre nada amistosa. El argumento de la pelicula 'Tomb raider 2: lara croft, la cuna de la vida' se presenta asi: Seis miembros de la tripulacion de la Estacion Espacial Internacional estan a punto de llevar a cabo uno de los mayores descubrimientos de la historia de la humanidad: la primera prueba de vida extraterrestre en Marte. Al comenzar a conducir sus investigaciones, sus metodos acabaran teniendo consecuencias inesperadas, y esa forma de vida probara ser mucho mas inteligente de lo que nunca se habria esperado.

Su precio de venta al publico en formato Blu Ray es de 20,95 Euros. Dentro de una distribucion que ofrecera interesantes novedades a los fans.

Su reparto principal incluye a: Hiroyuki Sanada, Ryan Reynolds, Rebecca Ferguson, Jake Gyllenhaal, Olga Dihovichnaya, Ariyon Bakare, Jesus Del Orden, Allen McLean, Leila Grace Bostwick-Riddell, Mari Gvelesiani, David Muir, Elizabeth Vargas, Camiel Warren-Taylor, Haruka Kuroda, Naoko Mori, Alexandre Nguyen y Hiu Woong-Sin.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vida: En Blu Ray desde el 2 de agosto de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.231.55.243