¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Verónica: Primer tráiler de la película de terror de Paco Plaza

02 de Abril de 2017 16:05:26 | 868 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula de terror 'Verónica', nuevo filme dirigido por Paco Plaza, uno de los responsables de la mitica saga 'Otra terapia peligrosa'. Ahora con un argumento ambientado en una de las leyendas urbanas mas terrorificas de los ultimos tiempos. Estrenamos el primer trailer de la pelicula de terror 'Verónica'. Un teaser que arranca la promocion del filme que debutara en pantallas a partir del proximo mes de agosto.

El argumento de 'Verónica' se presenta asi: Madrid, años 90. Tras jugar a la Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

Presentada ademas como una produccion basada en acontecimientos reales. Con su estreno en cines situado en el 25 de agosto. Contando con un reparto en el que aparecen nombres como los de Ana Torrent, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso y Leticia Dolera. Con los debutantes debutantes Sandra Escacena, Bruna Gonzalez, Claudia Placer e Ivan Chavero.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Verónica: Primer tráiler de la película de terror de Paco Plaza”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.87.133.69