¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Veronica Mars: La serie podría volver a la televisión

22 de Enero de 2017 14:05:23 | 1118 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El argumento de 'Veronica mars', protagonizada por Kristen Bell, podria aprovechar el tiron de otras producciones televisivas que han vuelto a ofrecer nuevas temporadas tras varios años de su finalizacion. Como por ejemplo con 'X Files' o 'Las chicas gilmore'. La serie de television 'Veronica mars' conto incluso con una pelicula destinada al mercado domestico. Contando con la actriz Kristen Bell como protagonista, su argumento podria regresar a la television.

Una serie que parece seguir contando con una gran legion de fans. Tanto es asi que la pelicula consiguio realizarse gracias a una campaña de Kickstarter que batio records y fue impulsada por los seguidores de la serie.

El reparto de la serie esta encabezado por Kristen Bell (House of Lies, Paso de ti), Jason Dohring (El farsante), Chris Lowell (Criadas y señoras, Up in the Air), Ryan Hansen (G.I. Joe 2: La Venganza), Krysten Ritter (Apartamento 23), Percy Daggs III (Castigo sangriento), Tina Majorino (True Blood, Anatomia de Grey), Francis Capra (Promesa sangrienta), Ken Marino (Party Down, Burning Love) y Enrico Colantoni (Dame un respiro).

En la pelicula estrenada 'Veronica mars', en la vispera de su graduacion en Derecho, ha dejado atras Neptune y sus dias de detective aficionada. Mientras hace entrevistas en importantes despachos de abogados, Veronica recibe una llamada de su ex novio Logan, al que han acusado de asesinato. Veronica regresa a Neptune para ayudar a Logan a encontrar un abogado pero, debido a la manera en que se lleva el caso de Logan, las cosas no van bien y Veronica se encuentra de nuevo en una vida que creia haber dejado atras. Asi que queda por ver el punto de partida del regreso a la pequeña pantalla.
  •  
  •    

Veronica Mars Esta noticia esta relacionada con la película Veronica Mars de Rob Thomas, ver la sinopsis de Veronica Mars, o el trailer de Veronica Mars, o carátulas de Veronica Mars, o Imágenes de Veronica Mars, , o Críticas de Veronica Mars,


Comentarios de la noticia “Veronica Mars: La serie podría volver a la televisión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.238.189


Noticias relacionadas de la película Veronica Mars

'Veronica Mars' se estrenará en plataformas digitales el 14 de marzo...
Noticia creada el 05 de Marzo de 2014 22:10:02- 1124 Lecturas
Vídeo de la película Veronica Mars presentado en el Comic Con 2013 de San Diego...
Noticia creada el 04 de Marzo de 2014 10:05:15- 687 Lecturas
Primeros dos minutos de Veronica Mars...
Noticia creada el 02 de Marzo de 2014 22:05:30- 654 Lecturas