¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Verónica Echegui será la protagonista de 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'

21 de Abril de 2016 18:10:02 | 1116 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures España y Zeta Cinema han anunciado que ha dado comienzo el rodaje de 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', la adaptacion cinematografica de la novela homonima de Laura Norton editada por Espasa-Planeta, uno de los mayores exitos editoriales de los ultimos años.

Carlos Montero y Breixo Corral firman el guion de esta comedia que dirige Maria Ripoll ('Ahora o nunca') y cuyo reparto encabeza Veronica Echegui en sustitucion de la inicialmente anunciada Clara Lago. ('La novia'), David Verdaguer ('10.000km'), la modelo Alba Galocha, Cecilia Freire (Velvet), Elvira Minguez ('El desconocido') y Jordi Sanchez ('Ahora o nunca') completan el reparto.

'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' es una produccion de Zeta Cinema y Sony Pictures España que cuenta con la participacion de Television Española, Movistar+, Televisio de Catalunya, AXN Españ y Vodafone, asi como con la colaboracion del ICAA y del ICEC. La division española de Sony Pictures estrenara la pelicula en nuestro pais el proximo 11 de noviembre.

El rodaje tendra lugar durante siete semanas en localizaciones de Madrid y Hong Kong.

A Sara le gusta planificar y quiere todo salga perfecto para la visita de su novio que lleva un año fuera. Pero una semana antes de su llegada, la vida de Sara, y su piso, se convierten en un caos. Sus padres al borde del divorcio y una hermana menor a punto de casarse con Aaron, un famoso cantante que resulta ser el amor de instituto de Sara.

¿Que ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto?


  •  
  •    

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas Esta noticia esta relacionada con la película No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Maria Ripoll, ver la sinopsis de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, o el trailer de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, o carátulas de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, o Imágenes de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, , o Críticas de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas,


Comentarios de la noticia “Verónica Echegui será la protagonista de 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.194


Noticias relacionadas de la película No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Primer tráiler de 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'...
Noticia creada el 20 de Julio de 2016 14:10:03- 1011 Lecturas
Carteles con Ñ: 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', 'Ice Age: El gran cataclismo'...
Noticia creada el 01 de Julio de 2016 22:10:09- 777 Lecturas
Primera imagen oficial de 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'...
Noticia creada el 31 de Mayo de 2016 22:10:02- 991 Lecturas