¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vera Farmiga repetirá con Jaume Collet-Serra en 'The Commuter'

18 de Junio de 2016 22:10:02 | 797 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vera Farmiga, de actualidad gracias al exito comercial y popular de 'Expediente warren: el caso enfield', se ha unido al reparto del thriller de accion y suspense 'El pasajero', segun han informado a traves de un comunicado Lionsgate y StudioCanal.

La actriz secundara asi a Liam Neeson en la proxima pelicula de Jaume Collet-Serra, realizador español afincado en Hollywood con quien ya trabajo en 'La huérfana'.

Neeson interpretara a un hombre de negocios cuya vida transcurre practicamente de viaje en viaje. De pronto, en uno de sus rutinarios trayectos de vuelta a casa en tren, se vera atrapado en una especie de conspiracion criminal que amenazara tanto su vida como la de la gente que quiere.

El proyecto, escrito por los novatos Byron Willinger y Philip de Blasi, lleva varios años en desarrollo siendo que inicialmente iba ser el realizador nigeriano Olatunde Osunsanmi ('La cuarta fase') el encargado de dirigir. Andrew Rona y Alex Heineman, a traves de The Picture Company, produciran junto al propio Serra y su socio en Ombra Films, Juan Sola.

Despues de haber dirigido filmes como 'Sin identidad', 'Non-stop' o 'Una noche para sobrevivir' -todos ellos protagonizados por Neeson-, Collet-Serra estrenara en menos de un mes 'Infierno azul', thriller de suspense en el que Blake Lively interpretar a una mujer que tendra que evitar ser devorada por un gran tiburon blanco.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vera Farmiga repetirá con Jaume Collet-Serra en 'The Commuter'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.157