¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ventura Pons se recupera de un accidente de bici que le causó dos hemorragias en la cabeza

10 de Marzo de 2014 16:00:02 | 415 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Dichas hemorragias le provocaron algunas perdidas de movilidad, han explicado fuentes cercanas al director.
  • El cineasta catalan ha explicado que, por razones que no recuerda, se cayo en el carril bici de la avenida Diagonal cuando circulaba a poca velocidad.

El cineasta catalan Ventura Pons se recupera en el Instituto Guttmann de Badalona (Barcelona), tras sufrir un accidente de bicicleta, hace cerca de cuatro semanas, que le causo dos hemorragias en la cabeza y algunas perdidas de movilidad, han explicado fuentes cercanas al director.

Pons ha explicado que, por razones que no recuerda, se cayo en el carril bici de la avenida Diagonal y la calle Roger de Lluria, y se dio un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue ingresado en el Hospital San Pau de Barcelona y, despues, fue derivado al Guttmann, como ha explicado Pons en declaraciones a Rac1.

"No recuerdo nada —explico—, solo se que me levante en el Hospital de Sant Pau, donde me habian llevado unos policias", ha resaltado Pons antes de explicar que parece que en el accidente habia "involucrada" una "señora que iba a pie", aunque no sabe con certeza que es lo que sucedio.

El director de cine, que se encontraba en plena promocion de su pelicula Ignacio M, explico que se cayo de la bici por primera vez en su vida.

A dos dias para que se cumplan las cuatro semanas del accidente, destaco los buenos resultados conseguidos con la "maravillosa" atencion que ha recibido en el Instituto de Badalona. Ha asegurado que cada vez se encuentra mejor y que, segun los medicos, solo es "cuestion de tiempo" que se recupere gracias a la rehabilitacion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ventura Pons se recupera de un accidente de bici que le causó dos hemorragias en la cabeza”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67