¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vargas Llosa, ¿en una película?: "Ya no me atrevo a decir de este agua no beberé"

07 de Febrero de 2016 00:00:03 | 295 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El Premio Nobel de Literatura entrego uno de los galardones.
  • Tambien fue la primer presencia de Isabel Preysler en los premios.
  • Consulta aqui la lista de nominaciones a los premios.

El Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa ha asegurado hoy que cree dificil que pueda participar en una pelicula tras haber debutado este año en el teatro aunque ha reconocido que ya no se atreve a decir "de este agua no bebere".

Acompañado y de la mano de su pareja sentimental, Isabel Preysler, Vargas Llosa ha entrado en la alfombra roja media hora antes de que comience la ceremonia de los Premios Goya, en la que entregara esta noche los galardones de mejor guion original y de guion adaptado.

Es la primera ocasion en la que acude a la gala de los Goya, ha asegurado el escritor en declaraciones a TVE, y ha explicado que vive la ocasion con sorpresa y curiosidad.

"Por una parte muy contento y por otra muy curioso para ver como va a discurrir la ceremonia", ha explicado un sonriente Vargas Llosa, que ha asegurado que tiene "muchas ganas de disfrutar".

Isabel Preysler, para quien tambien es la primera vez que acude a estos premios, ha indicado que lo vive "con curiosidad y con mucha ilusion de ver todo esto".  "Hay que decir, ha apostillado Vargas Llosa, que es espectacular, nunca he visto tantos fotografos y camarografos juntos", ha añadido.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vargas Llosa, ¿en una película?: "Ya no me atrevo a decir de este agua no beberé"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.23.30