¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vanessa Hudgens: el cambio radical de la chica Disney más angelical en 'Gimme Shelter'

26 de Enero de 2014 00:00:02 | 849 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La joven actriz se zambullo de lleno en el drama de la indigencia para preparar su papel en 'Gimme shelter'.
  • Interpreta a una joven sin hogar y alejada de sus padres, que debe afrontar sola la maternidad.
  • A sus 25 años, Hudgens reconoce que este ha sido su papel "mas dificil".
  • Tras sus papeles en 'Spring breakers' en esta cinta, parece haber dicho adios a su cara mas angelical.
  • Lista: la evolucion ante las camaras de Vanessa Hudgens.

Dos estrellas de Hollywood como Vanessa Hudgens y Rosario Dawson fueron mas alla del tipico papel duro que a todo artista le gusta tener en su curriculum profesional y se zambulleron en el drama de la indigencia para preparar sus papeles en Gimme Shelter.

La cinta, estrenada este viernes en EE UU, es un relato basado en hechos reales dirigido y escrito por Ronald Krauss acerca del camino que emprende una joven sin hogar (Hudgens) hacia la maternidad, forzada a abandonar a su abusiva madre (Dawson) y sin el apoyo de su padre, un exitoso ejecutivo de Wall Street (Brendan fraser).

Apple, la protagonista, trata de sobrevivir bajo esas circunstancias y, en el proceso, conoce a un extraño que la dirige al lugar que finalmente supondra su salvacion: un albergue para adolescentes sin techo donde aprendera a ver su futuro con claridad y esperanza.

"Pase dos semanas en un albergue antes de empezar a rodar", dijo recientemente Hudgens, "y estoy muy agradecida de que mi director me pusiera alli, porque me permitio entender a estas chicas y tener una clara idea de como son sus vidas, sus problemas y sus preocupaciones".

Adios a su imagen angelical

"Transformarme en Apple fue un viaje tremendo. Crear a alguien tan lejos de quien soy fue emocionante. Es el papel mas duro de mi carrera, sin duda, y al que mas esfuerzos he dedicado", reconocio la actriz de 25 años, una exestrella infantil de Disney que parece romper definitivamente con su imagen angelical gracias a papeles arriesgados como este o el de Spring Breakers (2012).

La que fuera reina adolescente con la franquicia High School Musical asegura que no esta tomando estas decisiones artisticas para alejarse de la etiqueta de estrella juvenil, sino para "crecer y abandonar" su zona de confort.

"Estoy orgullosa y feliz de los trabajos que he hecho hasta ahora", manifesto Hudgens, que a pesar de lucir su fisico alegremente en Spring Breakers, por ahora no ha traspasado la barrera de aparecer desnuda en una pelicula. "Tengo unos valores que mi carrera pone a prueba, pero cada actor traza una linea que es muy personal y que es bueno conocer", sostuvo Hudgens, cuya amistad personal con Dawson resulto decisiva para que la interprete de origen puertorriqueño se sumara al proyecto.

De hecho, fue Hudgens quien ofrecio a Dawson dar vida a su madre en la cinta. Ambas aparecen en el filme practicamente irreconocibles gracias a su transformacion fisica.

"Entendio el papel, se desmeleno y las dos fuimos al limite", declaro. Tanto fue asi que a Hudgens le costo mucho desprenderse del personaje una vez que concluyo el rodaje, hasta el punto de que le paso factura a su salud. "Apple fue todo lo que conoci durante mucho tiempo. Cuando acabamos, estaba llena de inseguridad. No me reconocia. Paso mucho tiempo hasta que pude rehabilitarme", reconocio la actriz.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vanessa Hudgens: el cambio radical de la chica Disney más angelical en 'Gimme Shelter'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.92.84.253