¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Valerian: Recibe unas estupendas críticas iniciales

03 de Julio de 2017 02:05:22 | 497 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de ciencia ficcion y fantasia 'Valerian', dirigida por Luc Besson, se situa como uno de los estrenos mas prometedores de los proximos meses gracias a sus estupendos comentarios iniciales. Un gran espaldarazo para lo que vendra en los proximos meses. La pelicula de ciencia ficcion Valerian dirigida por Luc Besson llegra proximamente a los cines de todo el mundo. Ahora ademas contamos con las primeras criticas de la produccion. Las cuales son sumamente positivas.

Un dato que tambien situara el argumento como uno de los de mayor exito en la taquilla de cine internacional. Tal y como atestiguan otros largometrajes de reciente estreno, como por ejemplo Wonder Woman.

Una pelicula de accion y aventuras de alto impacto que ademas cuenta con un reparto verdaderamente llamativo. Como por ejemplo con la presencia de la cantante y actriz Rihanna. A quien ahora vemos en nuevas escenas de la produccion. Pero quienes verdaderamente cuentan con relevancia en la trama son su pareja protagonista: Cara Delevingne (integrante a su vez del reparto de 'Escuadrón suicida' de David Ayer) y Dane DeHaan (a quien vimos en la pelicula 'La cura del bienestar')

Luc Besson continua en el mundo de la ciencia ficcion tras grandes exitos como 'Lucy', contando con Scarlett Johansson en el papel protagonista.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Valerian: Recibe unas estupendas críticas iniciales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.204.142.235