¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Valerian: Primera imagen oficial con Cara Delevingne y Dane DeHaan

24 de Marzo de 2016 22:05:23 | 617 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la pelicula 'Valerian', una aventura de ciencia ficcion dirigida y producida por Luc Besson. En la que encontramos a Cara Delevingne y Dane DeHaan como pareja protagonista. Por fin podemos ver la primera imagen oficial de la produccion de ciencia ficcion y aventuras Valerian, lla cual esta dirigida por el cineasta Luc Besson y que supone una nueva incursion en el genero de la modelo y actriz Cara Delevingne, a quien veremos el proximo mes de agosto dentro de la trama de 'Escuadrón suicida', dirigida por el cineasta David Ayer dentro del nuevo universo cinematografico DC.



El actor Dane DeHaan, tambien esta en el filme, despues de su papel de villano en la pelicula 'The amazing spiderman, el poder de electro', dirigida por Marc Webb. Ademas de estar en la imaginativa pelicula 'Chronicle' (por cierto dirigida por Josh Trank, responsable a su vez de la peor pelicula de comic de todos los tiempos, 'Los 4 fantásticos' de 2015, un calificativo obtenido a partir de las criticas en Internet.

Todo a la espera de confirmar la llegada de Scarlett Johansson (quien colaboro con Besson en 'Lucy' y firmo para la secuela) a un elenco con numerosos rostros conocidos. Tal vez ofreciendo un sorprendente cameo del que se lleva hablando durante unos meses.

El elenco oficial se completa con nombres como los de Rihanna, o Ethan Hawke.

Con 'Valerian' el cineasta y productor Luc Besson sigue adelante dentro del genero de ciencia ficcion, en el que se siente muy comodo con grandes titulos a sus espaldas como demostro hace decadas con 'El quinto elemento' o mas recientemente 'Lucy', protagonizada por Scarlett Johansson.



La primera imagen completa aparece con Luc Besson al fondo "chupando camara", la cual mostramos integra a continuacion.



Por su parte la modelo y actriz Cara Delevingne llegara a los cines con la pelicula de comic 'Escuadrón suicida', dirigida por David Ayer y en la que interpreta a la Hechicera, planteada como la villana del filme de DC y Warner.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Valerian: Primera imagen oficial con Cara Delevingne y Dane DeHaan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53