¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Valerian: Nueva imagen con Rihanna como una de las protagonistas de la película

19 de Junio de 2017 22:05:23 | 295 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os ofrecemos una nueva imagen de la pelicula de ciencia ficcion 'Valerian'. Interesante produccion dirigida por Luc Besson contando con un llamativo reparto internacional listo para su estreno mundial durante la temporada en curso. En la nueva imagen aparece Rihanna, una de las integrantes del reparto. Estrenamos una nueva imagen de la pelicula de aventuras y ciencia ficcion Valerian dirigida por Luc Besson. Un trailer sumamente esperado por los fans y que ofrece estupendas pinceladas de cara a su estreno en cines. Ahora en su version en castellano.

Una pelicula de accion y aventuras de alto impacto que ademas cuenta con un reparto verdaderamente llamativo. Como por ejemplo con la presencia de la cantante y actriz Rihanna. A quien ahora vemos en nuevas escenas de la produccion.

Luc Besson continua en el mundo de la ciencia ficcion tras grandes exitos como 'Lucy', contando con Scarlett Johansson en el papel protagonista.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Valerian: Nueva imagen con Rihanna como una de las protagonistas de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.81.212