¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Valerian: Nueva imagen con Cara Delevingne antes del primer tráiler

30 de Mayo de 2016 00:05:22 | 1055 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula de ciencia ficcion 'Valerian', dirigida por Luc Besson. Justo unas horas antes del lanzamiento del primer trailer oficial del esperado filme que llega a la gran pantalla el conocido comic. Continuan las novedades sobre la produccion de ciencia ficcion y aventuras Valerian, dirigida por el cineasta Luc Besson y que supone una nueva incursion en el genero de la modelo y actriz Cara Delevingne, a quien veremos el proximo mes de agosto dentro de la trama de 'Escuadrón suicida', del universo DC y bajo la direccion de David Ayer. Junto con el actor Dane DeHann, quien estuvo en la cinta 'The amazing spiderman, el poder de electro'.

El rodaje de 'Valerian' antecede a otra pelicula de ciencia ficcion de Luc Besson, 'Lucy 2', en la que muy probablemente veremos de nuevo a su protagonista origina, Scarlett Johansson. Sin olvidar otro buen numero de proyectos que reviven viejas sagas del prolifico cineasta de origen frances.

El elenco oficial se completa con nombres como los de la cantante Rihanna, o el del actor Ethan Hawke. Precisamente Rihanna efectua ahora una nueva incursion en la gran pantalla. Despues de titulos como 'Batleship', dirigida por Peter Berg. Ademas de otros tantos papeles de impacto en la gran pantalla, aunque lejos de superproducciones de estreno masivo.

En la parte inferior podemos ver una nueva imagen de la protagonista, dentro del set de filmacion. Todo de cara al estreno mundial que busca ocupar su espacio en el ranking de recaudacion taquillera de la proxima temporada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Valerian: Nueva imagen con Cara Delevingne antes del primer tráiler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.46