¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Valerian de Luc Besson con Cara Delevingne se estrena el 21 de julio de 2017

19 de Mayo de 2015 10:05:23 | 383 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La nueva pelicula de Luc Besson, 'Valerian', ya tiene fecha de estreno en el calendario. Queda encuadrada en el 21 de julio de 2017. Con la modelo y actriz Cara Delevingne como protagonista junto a Dane DeHaan (villano de 'The amazing spiderman, el poder de electro'). El nuevo proyecto del cineasta Luc Besson en el cine se titula 'Valerian'. Despues del arrollador exito de 'Lucy' (con Scarlett Johansson al frente del reparto principal).

Despues de su paso por Cannes 2015, el filme ya consiguio encuadrarse en el calendario de estrenos del año 2017, emplazandose el 21 de julio, es decir, practicamente en el ocaso de la temporada estival. Una epoca que en los ultimos años quedo algo relegada por Hollywood, centrandose mas en los meses de abril o mayo para sus grandes propuestas. Esperando ya hasta diciembre para sus ultimos "bombazos" de taquilla.

Tal y como adelantabamos hace unos dias el rodaje de 'Valerian' comenzara el proximo mes de diciembre. Con intencion de estrenar en cines en torno a mediados del año 2017, aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto, se espera tener novedades en breve. El anuncio llega de mano del propio Luc Besson, que buscara cerrar acuerdos de distribucion dentro del Festival de Cine de Cannes en su edicion 2015. Aunque con el gran exito de 'Lucy', una de las peliculas mas taquilleras del año pasado en los Estados Unidos (con casi 460 millones de dolares en la taquilla mundial), no le resultara muy complicado.



El argumento de 'Valerian' se basa en el comic de Pierre Christin e ilustrado por Jean-Claude Mezieres, que debuto en el año 1967. Su argumento narra la vida de un aventurero cosmico y su compañera Laureline. A medida que viajan a traves de las vastas extensiones del espacio y el tiempo, encontrando varios planetas y criaturas de todo tipo.

Dane DeHaan paso por el universo Spiderman en el papel de Duende Verde dentro de la pelicula 'The amazing spiderman, el poder de electro', aunque no parece probable que continue mas alla en otros titulos tras el regreso del personaje a Marvel.

Por su parte Cara Delevingne se encuentra actualmente rodando otra adaptacion de comic: 'Escuadrón suicida', dirigida por David Ayer y en la que interpreta a La Encantadora.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Valerian de Luc Besson con Cara Delevingne se estrena el 21 de julio de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.171.159.141