¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Valerian: Adelanto del segundo tráiler con nuevas escenas

19 de Marzo de 2017 22:05:29 | 116 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la pelicula 'Valerian', contando con varias escenas a modo de adelanto del segundo trailer oficial de la esperada superproduccion de ciencia ficcion y fantasia dirigida por el cineasta Luc Besson. Estrenamos un nuevo video de la pelicula de ciencia ficcion y aventuras Valerian dirigida por Luc Besson. Todo de cara al estreno mundial del segundo trailer oficial. Plagado de interesantes novedades sobre uno de los filmes mas esperados del año.

Una pelicula que cuenta con un reparto verdaderamente llamativo. Como por ejemplo con la presencia de la cantante y actriz Rihanna.

Como decimos el primer trailer ya pudo ser visto dentro de la pasada Comic Con 2016 de San Diego, asi como en la reciente New York Comic Con. Pero este primer video oficial podria incluso ofrecer nuevas escenas ineditas dentro de la esperada produccion.

Luc Besson continua en el mundo de la ciencia ficcion tras grandes exitos como 'Lucy', contando con Scarlett Johansson en el papel protagonista.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Valerian: Adelanto del segundo tráiler con nuevas escenas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.147.53