¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Unos piratas informáticos roban el guión de la nueva película de James Bond

14 de Diciembre de 2014 16:00:03 | 216 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los productores han indicado que el robo de la primera version de 'Spectre' se produjo en un ataque cibernetico a Sony el pasado noviembre.
  • "'Eon Productions' esta preocupado de que terceras partes que han recibido el guion robado quieran publicarlo", ha añadido la productora.
  • La filmacion de 'Spectre' empezo la semana pasada en Londres y se estrenara el 23 de octubre de 2015.
  • La "extorsion" de hackers obliga a Sony Pictures a cancelar sus rodajes en curso.

La primera version del guion de la nueva pelicula de James Bond, Spectre, que se estrenara a finales del año proximo, ha sido robada por piratas informaticos, segun informaron este domingo los productores del filme, Eon Productions.

Los productores han indicado que el robo se produjo en un ataque cibernetico a Sony el pasado noviembre y temen que el guion de la nueva pelicula del agente 007 sea publicado en la web.

"Eon Productions, los productores de las peliculas de James Bond, se enteraron de que una primera version del guion del nuevo filme de Bond, Spectre, esta entre el material robado y hecho publico ilegalmente por hackers que se infiltraron en el sistema informatico de Sony Pictures Entertainment (distribuidora)", señala un comunicado de los productores.

"Eon Productions esta preocupado de que terceras partes que han recibido el guion robado quieran publicarlo", ha añadido la nota.

La filmacion de Spectre empezo la semana pasada en Londres despues de que fuera dado a conocer el nombre del nuevo filme, en el que el agente 007 conducira un Aston Martin DB10, pero no se apartaron detalles sobre el argumento.

La cinta, que se estrenara el 23 de octubre de 2015, sera el cuarto que protagonice el actor britanico Daniel Craig como James Bond, despues de Casino Royale, Quantoum of Solace y Skyfall, mientras que una de las "chicas Bond" sera la actriz italiana Monica Bellucci, y el papel de villano estara a cargo del actor austriaco Christoph Waltz.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Unos piratas informáticos roban el guión de la nueva película de James Bond”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.67.16