¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Unos 300 cines de EE UU proyectan este jueves 'The Interview' (y también YouTube)

25 de Diciembre de 2014 18:00:02 | 496 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Un grupo llamado "Guardians of Peace" ("Guardianes de la Paz"), responsable del ciberataque el 24 de noviembre, habia advertido de que sembraria el terror.
  • La pelicula esta ahora disponible en las plataformas digitales Google Play, YouTube Movies, Xbox video.

Unos 300 cines independientes de Estados Unidos proyectan este jueves el polemico filme The Interview ("La entrevista"), cuyo estreno se cancelo tras un ciberataque a Sony Pictures Entertainment (SPE) y amenazas contra salas que exhibieran la cinta.

SPE, productora y distribuidora de la pelicula a traves de filiales, anuncio el 17 de diciembre la cancelacion del estreno -previsto para el 25- de esta comedia de Seth Rogen y James Franco que narra un complot ficticio contra el dictador norcoreano, Kim Jong-un, ante el temor de las principales salas de cine a un acto terrorista.

Un grupo llamado "Guardians of Peace" ("Guardianes de la Paz"), responsable del ciberataque el 24 de noviembre, habia advertido de que sembraria el terror en los cines que mostraran la cinta y comparo su plan con los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. Sin embargo, varios cines independientes, como El Plaza Theater de Atlanta y The Alamo Drafthouse en Dallas, adelantaron este martes sus planes para proyectar el filme el Dia de Navidad.

Sony autorizo el estreno de The Interview a esos cines, a los que horas mas tarde se sumaron salas independientes y minoritarias de todo el pais, incluida The Bijou, del cineasta Michael Moore, que envio un mensaje en la red social Twitter condenando la censura. Hasta 3.000 cines de las principales cadenas del pais tenian previsto emitir la pelicula antes de echarse atras, en respuesta a las amenazas de los "Hackers: piratas informáticos" (Hackers: piratas informáticos).

La pelicula esta ahora disponible en las plataformas digitales Google Play, YouTube Movies, Xbox video, asi como en el sitio www.seetheinterview.com.

despues de que las principales salas de cine del pais rechazaran el filme por el temor a un acto terrorista.

Ver mas en: http://www.20minutos.es/noticia/2327854/0/sony/cancela-the-interview/amenaza-hackers/#xtor=AD-15&xts=467263despues de que las principales salas de cine del pais rechazaran el filme por el temor a un acto terrorista.

Ver mas en: http://www.20minutos.es/noticia/2327854/0/sony/cancela-the-interview/amenaza-hackers/#xtor=AD-15&xts=467263despues de que las principales salas de cine del pais rechazaran el filme por el temor a un acto terrorista.

Ver mas en: http://www.20minutos.es/noticia/2327854/0/sony/cancela-the-interview/amenaza-hackers/#xtor=AD-15&xts=467263
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Unos 300 cines de EE UU proyectan este jueves 'The Interview' (y también YouTube)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.206.227.65