¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Uno de los cazafantasmas originales, Hudson, desaprueba que sean sustituidos por mujeres

13 de Octubre de 2014 12:00:01 | 604 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Me encanta la idea de incluir mujeres, es genial. Pero que los Cazafantasmas sean todas mujeres, creo que seria una mala idea", ha segurado.
  • "Creo que es un error hacer otra pelicula sin incluir a los chicos y sin incluirme a mi", ha añadido Hudson, que fue el 'cuarto cazafantasma', Winston Zeddemor.
  • La nueva entrega de 'Los cazafantasmas 2' estara protagonizada por mujeres.

Ernie Hudson, el actor que da vida a Winston Zeddemor, el 'cuarto cazafantasma', ha señalado que no esta de acuerdo con que la pelicula Cazafantasmas 3 este protagonizado totalmente por mujeres.

En las declaraciones del actor, recogidas por la web Telegraph, Hudson reconoce que no es una buena idea que todo el grupo sean mujeres, ya que no gustara a los fans.

"Me encantan las mujeres, espero que si lo hacen sean divertidas y si no lo son entonces, espero que sean sexys. Me encanta la idea de incluir mujeres, es genial. Pero que los Cazafantasmas sean todas mujeres, creo que seria una mala idea".

El actor señalo que seria conveniente incluir a los antiguos personajes. "Creo que es un error hacer otra pelicula sin incluir a los chicos y sin incluirme a mi", afirma Hudson.

Paul Feig (Cuerpos especiales, La boda de mi mejor amiga) confirmo en su cuenta de Twitter que escribira y dirigira la pelicula, pero no estara solo. Katie Dippold, que trabajo con Feig en el guion de Cuerpos especiales, le acompañara en ambas labores.

Dan Aykroyd, protagonista de las dos primeras partes, ha sido el encargado de dar forma al proyecto, que en un principio estaba pensado como un secuela en la que regresaria junto a Sigourney Weaver, ambos en sus papeles de Raymond y Dana.

Finalmente, parece que seguira adelante como relanzamiento de la saga, con un reparto totalmente nuevo y cameos de sus antiguos protagonistas.

Harold Ramis, Igon en las dos clasicas peliculas, fallecio el pasado mes de febrero y no podra aparecer. Bill Murray, aunque sugirio ideas y actrices para la cinta, tampoco estara en ella.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Uno de los cazafantasmas originales, Hudson, desaprueba que sean sustituidos por mujeres”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.255.94