¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Universal quiere a Javier Bardem para su nuevo 'Frankenstein'

12 de Julio de 2016 00:10:02 | 907 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El universo cinematografico de monstruos de Universal Pictures continua expandiendose y, segun Variety, el oscarizado Javier Bardem ('No es país para viejos') esta en conversaciones para interpretar al nuevo 'El doctor frankenstein'. Por el momento la fecha en la que llegara esta pelicula es una incognita, aunque seguramente lo hara en 2018 o 2019, tras el estreno de 'La momia' el 9 de junio de 2017.

Tras La Momia, Universal tiene reservadas dos fechas de las cuales alguna podria ser para Frankenstein: El 13 de abril de 2018 y el 15 de febrero de 2019. Se cree que la primera pelicula de Frankenstein podria ser una actualizacion de la clasica secuela de 1935, 'La novia de frankenstein', aunque por el momento no hay nada confirmado al respecto.

Entre las peliculas que llegaran de este nuevo universo se encuentran 'El hombre invisible', la cual tal y como informamos el pasado mes de febrero sera protagonizada por Johnny Depp, ademas de la llegada de otros miticos personajes como Dracula, Van Helsing o el Hombre lobo.

Todas formaran parte del particular universo que Universal ha puesto en marcha bajo la produccion y supervision del equipo creativo formado por Alex Kurtzman y Chris Morgan. Con ellos colaboraran productores ejecutivos como Noah Hawley ('Fargo') y guionistas como Aaron Guzikowski ('Prisioneros'), quien se encargara del reinicio de 'El hombre lobo'.


  •  
  •    

Frankenstein Esta noticia esta relacionada con la película Frankenstein de Paul McGuigan, ver la sinopsis de Frankenstein, o el trailer de Frankenstein, o carátulas de Frankenstein, o Imágenes de Frankenstein, , o Críticas de Frankenstein,


Comentarios de la noticia “Universal quiere a Javier Bardem para su nuevo 'Frankenstein'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.108.9


Noticias relacionadas de la película Frankenstein

La serie Juego de Tronos podría terminar con una película...
Noticia creada el 21 de Marzo de 2014 22:05:31- 474 Lecturas
El estreno del Frankenstein de Daniel Radcliffe se retrasa hasta el 2 de octubre de 2015...
Noticia creada el 21 de Marzo de 2014 20:05:30- 724 Lecturas
Primera imagen de Daniel Radcliffe en el rodaje de Frankenstein...
Noticia creada el 27 de Febrero de 2014 12:05:31- 703 Lecturas