¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Universal prepara una película de la serie de los años 80 'Galáctica'

08 de Abril de 2014 16:00:02 | 731 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Universal estan preparando una pelicula de otro exito de los años 80, en este caso, una version en pantalla grande de la serie Galactica, estrella de combate.
  • El guionista Jack Paglen (Trascendence) se ha encargado de reescribir la historia de las doce colonias de Kobol.
  • Los directivos estan revisando la serie mas reciente aunque esta nueva pelicula reinventara su universo.

El lunes se anuncio que Hollywood prepara una secuela de Los Goonies y remakes de Gremlins y Loca academia de policia. Un dia despues, Variety ha anunciado que los estudios Universal estan preparando una pelicula de otro exito de los años 80, en este caso, una version en pantalla grande de la serie Galactica.

El guionista Jack Paglen (Trascendence) se ha encargado de reescribir la historia de las doce colonias de Kobol y su esfuerzo por sobrevivir al ataque de los Cylons.

Esta nueva pelicula reinventara el universo, y en un principo no preve tomar como referencia ninguna de las dos series existentes.

La primera, emitida entre 1978 y 1980, fue la serie con mayor presupuesto de la historia en su tiempo; la segunda, que conto con dos episodios piloto en 2003 y comenzo a emitirse en 2004, conto con cuatro temporadas, una telemovie, un spin-off (Caprica) y una serie de webepisodios.

No obstante, el director de produccion Scott Bernstein y el director de desarrollo Jay Polidoro estan supervisando la serie mas moderna.

El filme contara con el productor de la serie original, Glen Larson.

En 2009 se rumoreo que Bryan Singer, responsable de la saga cinematografica de los X-Men se pondria a los mandos de una adaptacion de Galactica a la gran pantalla, pero finalmente quedo en agua de borrajas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Universal prepara una película de la serie de los años 80 'Galáctica'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.212.102.174