¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Universal Pictures filmará una nueva película sobre Steve Jobs con Danny Boyle y Fassbender

27 de Noviembre de 2014 02:00:01 | 598 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula la dirigira el director Danny Boyle y protagonizara Michael Fassbender.
  • David Fincher abandono en abril la idea de encabezar el proyecto sobre Jobs.
  • Steve Jobs fallecio a los 56 años en su casa de Palo Alto, en Silicon Valley.

Los estudios Universal Pictures filmaran una nueva pelicula sobre el cofundador de Apple Steve Jobs que dirigira el director Danny Boyle y protagonizara Michael Fassbender, segun la revista Hollywood Reporter.

Universal Pictures decidio asumir el proyecto menos de una semana despues de que Sony Pictures abandonase sus planes para rodar una pelicula sobre el cofundador de Apple basada en la biografia del escritor Walter Isaacson, que salio a la venta en 2011. Se espera que Aaron Sorkin se haga cargo del guion de la cinta, por cuyos derechos Universal Pictures pago mas de 30 millones de dolares (24,1 millones de euros), segun Hollywood Reporter.

Sony habia adquirido los derechos para producir la pelicula y no ha explicado los motivos de su cambio de planes. David Fincher, que lidero peliculas como El curioso caso de Benjamin Button (2008), preveia dirigir la cinta de Jobs pero abandono en abril la idea de encabezar el proyecto.

Steve Jobs fallecio a los 56 años en su casa de Palo Alto, en Silicon Valley (California, EE UU), el 5 de octubre de 2011 por las complicaciones de un cancer de pancreas que padecia desde hacia varios años. Su vida sirvio de inspiracion a un filme independiente en el año 2013 que debuto en la gran pantalla con el titulo de Jobs y no convencio a los criticos ni dejo huella pese a ser el primero en salir a la luz tras el fallecimiento del cofundador de Apple.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Universal Pictures filmará una nueva película sobre Steve Jobs con Danny Boyle y Fassbender”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.239.110