¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Universal añade una nueva fecha a su universo cinematográfico de monstruos

04 de Mayo de 2016 10:10:02 | 887 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha actualizado el calendario de su universo cinematografico de monstruos al anunciar que la tercera pelicula de dicho universo llegara el 15 de febrero de 2019. Las dos peliculas previas seran 'La momia', fechada para el 9 de junio de 2017 y otro proyecto tambien sin titulo cuya llegada esta prevista para el 13 de abril de 2018.

Aunque Universal no ha confirmado los titulos de las peliculas de 2018 y 2019, parece claro que una de ellas sera 'El hombre invisible', la cual tal y como informamos el pasado mes de febrero sera protagonizada por Johnny Depp. La otra pelicula podria salir de personajes como Dracula, Van Helsing o La novia de Frankenstein, aunque parece que el que mas posibilidades tiene es el Hombre lobo.

Los tres proyectos formaran parte del particular universo que Universal ha puesto en marcha bajo la produccion y supervision del equipo creativo formado por Alex Kurtzman y Chris Morgan. Con ellos colaboraran productores ejecutivos como Noah Hawley ('Fargo') y guionistas como Aaron Guzikowski ('Prisioneros'), quien se encargara del reinicio de 'El hombre lobo'.

Respecto a 'La momia', Alex Kurtzman dirigira el proyecto que sera escrito por Jon Spaihts ('Prometheus') y protagonizado por Sofia Boutella, como el personaje del titulo, y Tom Cruise en un personaje por determinar.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Universal añade una nueva fecha a su universo cinematográfico de monstruos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.219.166