¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Underworld 5: La saga está oficialmente terminada y queda a la espera de un reinicio

25 de Abril de 2017 16:05:29 | 583 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno cinematografico de la pelicula 'Underworld 5' no llego a las pantallas con las mejores criticas posibles. Tanto es asi que la saga estaria cancelada de cara a su continuacion en el cine. Todo salvo un reinicio que se podria plantear en los proximos años. La pelicula de accion y aventuras Underworld 5 Guerras de Sangre llego a los cines de los Estados Unidos contando con una acogida ciertamente modesta dentro de las pantallas del pais. Con menos de 12 millones de dolares no brillo en el ranking de box office. Un dato sumamente malo si tenemos en cuenta las previsiones iniciales.

Unos resultaos que se pueden comprender en parte si tenemos en cuenta las criticas sumamente negativas que recibio el filme antes de su estreno comercial. Un punto sumamente importante para las grandes superproducciones de Hollywood, tanto en uno como en otro sentido. Un caso similar fue sufrido por 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', con su estreno en cines el pasado mes de marzo de 2016. Y en sentido contrario cuando 'Capitan America 3 Civil War' llego a las pantallas unos meses mas tarde, en mayo.

El argumento de la pelicula se presentaba asi: Nueva entrega de la franquicia Underworld, en la que la vampira Selene (Kate beckinsale) debera defenderse de ataques brutales de los dos clanes, el de los Lycans y el de los Vampiros que la traicionaron. Con sus unicos aliados, David (Theo james) y Thomas su padre (Charles dance), ella debe detener la guerra eterna entre Vampiros y Lycans, aunque signifique tener que hacer un ultimo sacrificio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Underworld 5: La saga está oficialmente terminada y queda a la espera de un reinicio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.38