¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una verdad muy incómoda: Al Gore retrasa el estreno después de que Donald Trump abandonara París

02 de Junio de 2017 14:05:20 | 422 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El mundo se conmociono con la decision del Presidente de los Estados Unidos Donald Trum de abandonar el tratado de Paris al respecto del cambio climatico. Ahora el que fuera vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore, decide retrasar el estreno del documental 'Una verdad muy incomoda', continuacion de 'Una verdad incómoda'. La secuela de documental de Al Gore, 'Una verdad muy incomoda', se estreno en el Festival de Cine Sundance de 2017 a principios de este año, a pesar de que el documental no cosecho buenas criticas, el metraje se centraba en los peligros para la Tierra a causa del aumento de 2 grados dentro de la temperatura del planeta.

Ahora la secuela se atrasa una semana. Pasando desde el 28 de julio hasta el 4 de agosto. Un cambio que se anuncia justo en el mismo momento en el que el actual Presidente de los Estados Unidos Donald Trump anuncio la salida de su pais del Tratado de Paris, el ultimo tratado para luchar contra el cambio climatico en el que todos los firmantes se comprometian a reducir emisiones nocivas para el cambio climatico.

En el año 2015, un total de 195 paises de todo el mundo acordaron reducir gradualmente las emisiones nocivas que se ha demostrado que influyen en el cambio climatico a traves de los años con el fin de evitar cualquier daño adicional que podria causar un aumento de la temperatura global (aumento del nivel del mar en algunas areas mientras crean terribles sequias en un gran numero de zonas del planeta) y causando tormentas mas intensas y peligrosas que podrian causar estragos en las naciones costeras y sus ciudades.

El acuerdo surgio despues de que el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climatico de las Naciones Unidas concluyera con un 95 por ciento de fiabilidad de que las emisiones que los humanos han estado creando era "muy probable que hayan sido la causa dominante del calentamiento observado desde mediados del siglo XX".

El objetivo del Acuerdo de Paris era evitar que el planeta se calentara mas de 2 grados centigrados, lo que derivaria en el aumento que los cientificos creen podria comenzar a tener consecuencias irreversibles en el planeta y su poblacion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una verdad muy incómoda: Al Gore retrasa el estreno después de que Donald Trump abandonara París”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.116.187