¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una explosión en el rodaje de una película de Jackie Chan provoca el pánico en Londres

07 de Febrero de 2016 22:00:03 | 785 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Un parlamentario britanico grabo el momento de la explosion: "La escala y el realismo habran asustado a mucha gente", ha señalado.
  • La explosion formaba parte de la nueva pelicula de Jackie Chan y Pierce Brosnan, 'El extranjero'.
  • "Residentes y negocios fueron informados previamente", aseguro este parlamentario, lo que no impidio reacciones y quejas de usuarios en Twitter.

La explosion de un autobus en Londres como parte de una escena de la proxima pelicula del actor Jackie Chan ha provocado una ola de panico debido a su "escala y realismo".

"La escala y el realismo de la explosion habran asustado a mucha gente que no estaba lo suficientemente cerca para ver al equipo de camaras", ha señalado Nigel Huddleston, un parlamentario britanico que ha grabado en video el momento en el que el vehiculo de dos pisos ha estallado a su paso por el puente de Lambeth, sobre el rio Tamesis, segun ha informado este domingo el diario britanico The Guardian.

Anyone worried about the exploding bus on Lambeth Bridge just now? It was just for a movie. pic.twitter.com/1ypWZZ6jPp

? Nigel Huddleston MP (@HuddlestonNigel) febrero 7, 2016

La explosion formaba parte de la nueva pelicula de Jackie Chan y el actor britanico Pierce Brosnan, The Foreigner, una escena sobre la que "residentes y negocios habian sido informados previamente", segun ha asegurado el parlamentario, que ademas ha señalado que se dio noticia "a traves de panfletos de que ocurriria una explosion controlada entre las 9 y las 10 de la mañana".

"Es genial que Londres sea una localizacion tan apetecible para rodar, pero los trabajadores de la pelicula y las autoridades podrian haber hecho sin duda un mejor trabajo comunicando lo que iba a ocurrir, especialmente en estos tiempos", ha aseverado el parlamentario.

Muchos britanicos se han quejado en Twitter por esta escena en concreto. "Si estas grabando en Londres como un autobus estalla y lo tuiteas, di que es falso. Alguno de nosotros vivimos el 7-J (los atentados de Londres de 2005) esperando a ver quien moriria", ha escrito Failnaut, un usuario.

"Terrible escena", asi lo describe otro testigo, Chris Cheeseman, que ha añadido ademas que tras el fuego se podian apreciar los maniquies de atrezo en la planta superior del vehiculo.

"Tios de la pelicula, la proxima vez que voleis un autobus en el puente Lambeth avisad antes para que los niños en el parque no se vuelvan locos", ha twiteado otra usuaria, Kinsella. "Yo tambien me he asustado, parecia muy real", ha añadido.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una explosión en el rodaje de una película de Jackie Chan provoca el pánico en Londres”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207