¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un 'selfie' de Ellen DeGeneres en plena gala de los Oscar bate el récord de retuits de la historia

03 de Marzo de 2014 18:00:01 | 146 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • DeGeneres se hizo una foto rodeada de varias estrellas durante la gala.
  • Bradley Cooper fue el autor del multitudinario 'Selfie'.
  • El record lo ostentaba Obama, que tuiteo una imagen abrazando a su esposa despues de ganar las elecciones en 2012.
  • Consulta todas las nominaciones y los premiados.
  • Asi vivimos la gala de los Oscar minuto a minuto.

La presentadora de la gala de los Oscar 2014, Ellen DeGeneres, ha batido todos los records de la red social Twitter con un multitudinario 'selfie' que se ha hecho con varias caras conocidas de Hollywood en un momento de la ceremonia.

"Si Bradley tuviera los brazos mas largos. La mejor foto de la historia", reza el tuit de la actriz y presentadora, que hace referencia a los brazos de Bradley Cooper, autor de la imagen, que sostiene el movil con el que fue realizada en sus manos.

Ademas de Cooper, DeGeneres aparece al lado de actores de la talla de Jennifer Lawrence —protagonista de otro de los momentos mas comentados del evento al tropezar en la alfombra roja— Julia Roberts, Meryl Steep, Brad Pitt, Angelina Jolie, Channing Tatum, Kevin Spacey y Lupita Nyong'o.

Dos actores se quedaron sin pasar a la historia de Twitter. Son Jared Leto, cuyo rostro aparece cortado en la instantanea y, la ausencia mas comentada, la de Liza Minelli, que intento aparecer en la foto pero no consiguio asomar su cabeza entre tantas personas.

Adios al record de Obama

Hasta ahora, el tuit mas reproducido -con mas de mas de 770.000 retuits- era uno de otro estadounidense, el presidente Barack Obama, que difundio una imagen abrazando a su esposa Michelle, celebrando la victoria electoral en noviembre de 2012.

La publicacion de DeGeneres supero el millon de retuiteos en los primeros 40 minutos. Tras el exito de su tweet, la presentadora se retrato sola con la doblemente agraviada -Ellen DeGeneres 'patino' bromeando con su fisico durante su monologo de apertura- Liza Minelli, quien aparece muy seria en la imagen.

If only Bradley's arm was longer. Best photo ever. #oscars pic.twitter.com/C9U5NOtGap

— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) marzo 3, 2014

Four more years. pic.twitter.com/bAJE6Vom

— Barack Obama (@BarackObama) noviembre 7, 2012
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un 'selfie' de Ellen DeGeneres en plena gala de los Oscar bate el récord de retuits de la historia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116