¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un neoyorquino encuentra la tarjeta de crédito del actor Tom Hanks y se la devuelve

13 de Marzo de 2015 22:00:02 | 542 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor le ha dado las gracias a traves de Twitter.
  • El acto de agradecimiento de Hanks en la red social, donde tiene 9,5 millones de seguidores, fue retuiteado en menos de cuatro horas por 1.700 personas.

El ganador de dos Oscar Tom Hanks agradecio este viernes publicamente en su cuenta de Twitter al neoyorquino que encontro en la calle su tarjeta de credito y se la devolvio.

"¡Un hombre llamado Tony encontro mi tarjeta de credito en la calle en Nueva York y la devolvio! ¡Tony! ¡Haces esta ciudad todavia mejor! Gracias. Hanx", tuiteo el protagonista de Forrest Gump.

El acto de agradecimiento de Hanks, que tiene 9,5 millones de seguidores en la red social, fue retuiteado en menos de cuatro horas por 1.700 personas y marcado como favorito por 6.500 personas.

Hanks, uno de los actores de Hollywood mas queridos por el publico estadounidense, siempre se ha caracterizado por la cercania al ciudadano corriente estadounidense. De hecho, en uno de sus ultimos viajes a Manhattan, se le pudo ver tomando el metro como un neoyorquino mas.

Hanks, que salto a la fama en comedias como Big (1988) o Esta casa es una ruina (1986) durante los años ochenta, se gano en la decada posterior el prestigio como interprete dramatico y se convirtio en el primer actor, despues de Spencer Tracy, en ganar dos Oscar consecutivos, gesta que consiguio gracias a sus papeles en Philadelphia (1993) y Forrest Gump (1994).

A guy named Tony found my credit card on the street in NYC and returned it! Tony! You make this city even greater! Thanx. HANX.

— Tom Hanks (@tomhanks) marzo 13, 2015
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un neoyorquino encuentra la tarjeta de crédito del actor Tom Hanks y se la devuelve”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.174.174