¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un museo, un cuarto de baño... ¿Dónde pondrías 'tu' Oscar?

25 de Febrero de 2014 20:00:01 | 766 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Museos, escondites secretos e incluso cuartos de baño atesoran los premios de la Academia de Hollywood a los actores mas cotizados.
  • La actriz Cate Blanchett tiene que pagar la entrada a un museo para poder ir a ver su Oscar por la pelicula El aviador.
  • La actriz Sandra Bullock no sabe ni donde esta el Oscar que gano por Un sueño imposible ya que su hijo Louis lo tiene guardado.

El Oscar de la Academia, estatuilla dorada de 34 centimetros de alto, es estos dias el objeto mas codiciado en Hollywood, descansara —tras pasar por la gala— en los sitios mas variopintos.

Emma Thompson, dos veces ganadora por Regreso a Howards End y Sentido y sensibilidad, ha colocado sus Oscars en el cuarto de baño de su casa de Londres.

"Esta lleno de mis posesiones mas preciosas", dijo Thompson. "Asi que no es como si estuviera siendo grosera. Es un sitio importante para mi. Y el baño de bajo es la clase de sitio que usan todos tus invitados. Y es agradable para ellos hacer el intento, levantarlos".

Cate Blanchett, favorita al Oscar a la mejor actriz por su papel en Blue Jasmine, tiene que pagar para ver su Oscar por El aviador. "Mi Oscar esta en un museo de cine llamado ACMI en Melbourne", dijo la estrella de 44 años. "Tengo que pagar la entrada e ir a verlo de vez en cuando".

Casi 3.000 Oscars

Los ganadores de los 2.809 Oscar concedidos hasta ahora pueden optar por la mas cotidiana sala de estar, como Charlize Theron con su Oscar por Monster, o por la oficina, donde ha colocado George Clooney sus dos premios por Argo y Michael Clayton.

Jennifer Hudson ha creado un escondite con todos sus premios y reconocimientos y ha colocado alli su estatuilla por su papel protagonista en Dreamgirls.

"En realidad es un pared oculta", dijo Hudson. "No te das cuenta de que es una pared y va en mi oficina futurista, esta es la verdad, y esta alli en medio de todos los otros premios".

Sandra Bullock ha confiado su Oscar a la mejor actriz por Un sueño posible a su pequeño hijo, Louis. "Le dejare decirlo si el quiere decirlo, pero es suyo y el sabe donde esta", afirmo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un museo, un cuarto de baño... ¿Dónde pondrías 'tu' Oscar?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.102.178