¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un hombre es detenido por tratar de agredir con una silla a Woody Allen durante un rodaje

07 de agosto de 2014 00:00:02 | 711 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El hombre, llamado Mark Spiridakos, fue detenido por las fuerzas de seguridad.
  • Al parecfer, Spiriadakos se presento en el set haciendo extrañas preguntas.
  • En la nueva cinta de Allen estaran, entre otros, Joaquin Phoenix y Emma Stone.

Un hombre ha sido arrestado en Providence, situado en el Estado de  Rhode Island, por tratar de lanzar una silla a Woody Allen durante el rodaje de su nueva pelicula. El hombre, llamado Mark Spiridakos, fue detenido por las fuerzas de seguridad del recinto mientras corria, con una silla en la mano, con el objetivo de lanzarsela a Allen, segun informo el diario The Guardian.

Mark Spiridakos fue trasladado al hospital con una herida en la cabeza y, segun han facilitado las autoridades, se presento en el set de rodaje haciendo extrañas preguntas sobre el nuevo proyecto de Woody Allen. La pelicula, que como viene siendo habitual dirige y firma el propio Allen, se estrenara en 2015, pero el director aun no ha detallado el titulo definitivo de esta cinta de la que se conocen muy pocos detalles, excepto que estara relacionada con el mundo academico.

El reparto de este proyecto esta formado por Joaquin Phoenix, Emma Stone, Jamie Blackley, Parker Posey, Julie Ann Dawson y Mark Burzenski.

Allen tiene pendiente de estrenar en España Magia a la luz de la luna, una pelicula que protagonizan Emma Stone y Colin Firth y nos  situa en la Francia de los años 20, en la epoca dorada del jazz, genero musical del que Allen es un gran aficionado. En este contexto, un mago ingles (Firth) intentara desenmascarar las estafas de una medium (Tombstone: la leyenda de wyatt earp).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un hombre es detenido por tratar de agredir con una silla a Woody Allen durante un rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.178.34