¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un gato callejero llamado Bob. Tráiler de 'A Street Cat Named Bob'

22 de Junio de 2016 12:10:02 | 593 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La division britanica de Sony Pictures ha lanzado el trailer de 'A Street Cat Named Bob', adaptacion de la novela de James Bowen que ha dirigido Roger Spottiswoode, responsable "en tiempos" de titulos como 'Socios y sabuesos', 'Air américa' o '¡alto! o mi mamá dispara'. Luke Treadway, Ruta Gedmintas, Joanne Froggatt y Anthony Head protagonizan esta cinta basada en la "increible historial real" que relata la amistad entre el mencionado James Bowen, un joven musico callejero sin hogar, y un gato llamado Bob... que se interpreta a si mismo, faltaria mas. Su estreno en Reino Unido, el proximo mes de noviembre.

Cuando el musico callejero James Bowen encontro a un gato pelirrojo herido acurrucado en el descansillo de su piso, no podia imaginar hasta que punto su vida iba a cambiar. James vivia al dia en las calles de Londres y lo ultimo que necesitaba era una mascota. Sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan listo, al que bautizo como Bob. Enseguida los dos se hicieron inseparables y sus variadas, comicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarian transformandoles a ambos y curando las heridas de sus turbulentos pasados. Un gato callejero llamado Bob es una emotiva e inspiradora historia real que ha llegado al corazon de miles de lectores en todo el mundo.



Clic aqui para verlo en YouTube


.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un gato callejero llamado Bob. Tráiler de 'A Street Cat Named Bob'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202