¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un enfermo terminal cumple su sueño de ver la última entrega de la saga de 'Star Wars'

06 de Noviembre de 2015 10:00:02 | 493 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los medicos le diagnosticaron dos meses de vida en julio pasado.
  • El director le permitio ver la ultima pelicula de la saga sin editar.
  • Los actores habian hecho campaña para que cumpliera su sueño.

Daniel Fleetwood, un enfermo terminal de cancer de 32 años y residente en Texas (EE UU), cumplio este jueves su sueño al ver en una proyeccion exclusiva el ultimo filme de la saga 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' antes de que este llegue a los cines en diciembre.

Fleetwood, a quien los medicos diagnosticaron dos meses de vida en julio pasado, es un gran fan de la saga, por lo que su esposa inicio una campaña en las redes sociales para lograr que los productores de Star Wars: El despertar de la Fuerza le permitiesen ver la pelicula antes de que se estrene.

"A todas las maravillosas personas que nos han apoyado, amigos, familia y fantasticos desconocidos: ¡el sueño final de Daniel fue concedido! Hoy los maravillosos Disney y Lucasfilms hicieron que su sueño final se hiciese realidad a la manera tipica de Disney", indico en Facebook su esposa, Ashley.

"¡Daniel justo acaba de ver la version sin editar de Star Wars: El despertar de la Fuerza! Queremos agradecer al talentoso JJ Abrams (el director) por llamarnos ayer y decirnos que a Daniel se le concederia el deseo", añadio.

La proyeccion especial tuvo lugar en la casa de Fleetwood en Texas, y se le ha prohibido explicitamente revelar el contenido de la cinta. "A juzgar por como ha progresado la enfermedad en los ultimos dos meses, no creo que consiga verla en el cine", habia asegurado anteriormente el enfermo al canal local KPRC.

El martes, los actores de Star Wars Mark Hamill, John Boyega y Peter Mayhew mostraron su apoyo a la iniciativa con el mensaje "El deseo de un hombre moribundo de ver #StarWars The Force Awakens. Ayuda a correr la voz:#FuerzaParaDaniel".

Abrams ya concedio un deseo similar en 2013, cuando Daniel Craft, otro hombre con cancer terminal, le pidio poder ver Star Trek: En la oscuridad antes de su lanzamiento. El cineasta accedio y Craft fallecio unos dias despues de ver el filme.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un enfermo terminal cumple su sueño de ver la última entrega de la saga de 'Star Wars'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163