¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un cine lleno de niños para ver la película infantil 'Del revés' proyecta la de terror 'Insidious 3'

28 de Junio de 2015 20:00:02 | 388 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Ocurrio en unos cines de Middletown, Ohio, en el medio oeste americano.
  • Las familias asistentes a la proyeccion vieron imagenes como la muerte de un niño.
  • Los responsables de la sala han dicho que fue un error humano y compensaran a los damnificados con una entrada gratis para ver la pelicula en 3D.

Inside Out (Del reves, en España) es la nueva pelicula de Pixar, un filme avalado por la critica que promete ser el nuevo bombazo de la animacion. Con el animo exaltado por ver tan esperada pelicula, un numeroso grupo de familias de Middletown, Ohio, en el medio oeste de Estados Unidos, se dio cita en el cine Danbarry. Pero, para su sorpresa, no vieron una pelicula infantil, sino todo lo contrario.

Segun informa el diario local Journal News, en lugar del filme de Pixar se proyecto Insidious: Chapter 3, la tercera pelicula de una terrorifica saga de peliculas de fenomenos paranormales. Nada mas comenzar la pelicula, entre otras escenas escabrosas, se pudo ver la muerte de un niño.

Segun el Journal News, muchos padres salieron corriendo con sus niños de la sala, pero las primeras escenas no pudieron evitarselas a sus pequeños. En declaraciones al diario local, los responsables del cine explicaron que se trato de un error humano y que inmediatamente, se disculparon ante los padres y no solo les devolvieron el dinero de las entradas, sino que les regalaron entradas para una proyeccion de Inside Out en 3D.

"Nos devolvieron el dinero, pero el daño ya esta hecho... mis hijos estan aterrorizados y no dejan de hacer preguntas", dice Jazmyn Moore, una de las madres que estaba presente en la sala.

Inside Out representa las emociones (alegria, miedo, ira, disgusto y tristeza) de una niña y su frase promocional es "Conoce las pequeños voces de dentro de tu cabeza".

Insidious: Chapter 3, en cambio, es una precuela de las dos peliculas anteriores, y recoge la lucha de una chica contra un malvado ente sobrenatural.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un cine lleno de niños para ver la película infantil 'Del revés' proyecta la de terror 'Insidious 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.73.125