¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un chino se gasta 30.000 euros en entradas de 'Transformers 4' para vengarse de su exnovia

01 de Julio de 2014 12:00:03 | 588 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Un joven despechado por su novia, que le dejo porque era demasiado pobre, ha comprado las entradas de varias salas para demostrar a su 'ex' se equivoco.
  • El ahora empresario de exito ha publicado en Internet las fotos de las facturas y junto a un mensaje dirigido a su expareja.
  • Ademas, ofrecio entradas de forma gratuita a todos aquellos compartieran su mensaje por las redes sociales.

Un hombre de nacionalidad china compro todas las entradas de varias sesiones de la pelicula Transformers: La era de la extincion para demostrarle a su exnovia que ahora es un hombre de exito.

La historia de este joven, de apellido Wang, comenzo hace 7 años, cuando salia con una chica que se mudo a Beijing. La pareja termino por romperse debido, entre otras cosas, a la delicada situacion financiera de Wang, que ni siquiera podia permitirse el lujo de llevar a su novia al cine.

Siete años despues de esta historia, Wang dirige su propia compañia en la ciudad de Shanghai, lo que le ha permitido amasar una gran fortuna.

Ahora, con poder adquisitivo, el antaño pobre novio rechazado ha querido darse un homenaje y se ha gastado cerca de 30.000 euros para comprar todas las entradas de varias salas en las que se proyectaba la cuarta entrega de Transformers.

Wang ha publicado en Internet las facturas de todas las entradas, cuyo precio alcanza un cuarto de millon de Yuanes (29.485 euros). El empresario ha acompañado las fotografias de las facturas junto a un mensaje dirigido a su exnovia: "Solo te queria decir que quiza te equivocaste cuando tomaste aquella decision".

Pero la venganza Wang fue incluso mas lejos y para conseguir que su causa se difundiera por todo el mundo, ofrecio entradas de forma gratuita a todos aquellos compartieran su mensaje por las redes sociales. Las reacciones no se hicieron esperar, y el mensaje de este joven se ha compartido mas de 110.000 veces y acumula mas de 35.000 comentarios.

Se desconoce si la ex novia de Wang ha recibido el mensaje, pero es seguro que, gracias a su generosa donacion, este empresario ha contribuido a que Transformers: La era de la extincion, haya arrasado en su primer fin de semana.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un chino se gasta 30.000 euros en entradas de 'Transformers 4' para vengarse de su exnovia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.81.94