¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tyrese Gibson vuelve a la saga 'Transformers' en su quinta entrega

28 de Junio de 2016 22:10:02 | 650 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con la produccion de la cinta ya en marcha, el actor Tyrese Gibson ha confirmado a traves de su cuenta oficial de Instagram que volvera a la franquicia robotica en 'Transformers: el Último caballero', quinta entrega de la saga. Gibson retomara su papel del soldado Robert Epps, el cual ha interpretado en las tres primeras cintas de la franquicia.

Otros miembros del reparto que tambien ya han sido confirmados semanas atras incluyen a Mark Wahlberg, que volvera a ser Cade Yeager tras salir en la cuarta parte, Josh Duhamel, que vuelve a la saga con su personaje del Coronel Lennox, Isabela Moner, que interpretara a Izabella, la principal protagonista femenina, y Anthony Hopkins, Jerrod Carmichael y Laura Haddock con roles aun por determinar.

Por otro lado, en la parte de los robots Optimus Prime y Bumblebee vuelven como miembros de los Autobots junto al recien llegado Sqweeks, mientras que en el bando de los Decepticons estaran Megatron y Barricade.

Recordemos que, como es habitual, Michael Bay sera el encargado de dirigir esta quinta entrega que contara con guion de Art Marcum y Matt Holloway ('Iron man') y Ken Nolan ('Black hawk derribado'). Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto seran los productores de la cinta que llegara a los cines norteamericanos el 23 de junio de 2017 (28 de julio de 2017 a los españoles), mientras que la franquicia contara con un spin-off de Bumblebee que se estrenara en junio de 2018 y una sexta parte que vera la luz en junio de 2019.

<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/suenos-rotos/2864/'>Sueños rotos</a>


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tyrese Gibson vuelve a la saga 'Transformers' en su quinta entrega”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.214