¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Turkish Airlines recibe peticiones de billetes a Gotham City y Metrópolis tras un anuncio

10 de Febrero de 2016 22:00:01 | 252 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los centros de atencion al cliente de la aerolinea han registrado llamadas de personas interesadas en comprar un billete de avion para esos destinos.
  • La oferta forma parte de una campaña publicitaria de la pelicula Batman v Superman: Dawn of Justice, que se estrenara en marzo de este año.

Unos anuncios en los que la aerolinea Turkish Airlines habla de sus nuevas rutas a Metropolis y Gotham City, las ciudades imaginarias de Superman y Batman, han despertado el interes de algunos clientes por dichos destinos, segun informa el diario Hurriyet Daily News.

Los anuncios, que son parte de una campaña publicitaria de la pelicula Batman v Superman: Dawn of Justice, explican que la empresa esta encantada de anunciar sus nuevas rutas a estas dos ciudades ficticias. Dos de los protagonistas de la cinta, Ben Affleck y Jesse Eisenberg, aparecen en los anuncios, que recrean el tipico comercial de promocion de una ciudad.

Segun el noticiario turco, los centros de atencion al cliente han registrado llamadas de personas interesadas en comprar un billete de avion para esos destinos. "Esas ciudades han sido mostradas por motivos comerciales. Es ficcion. La gente llama ocasionalmente y les explicamos la situacion", explico un empleado de la aerolinea citado por el diario.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Turkish Airlines recibe peticiones de billetes a Gotham City y Metrópolis tras un anuncio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.235.6.60