¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tulip Fever: Alicia Vikander en uno de los proyectos se lanzan a los Oscar 2017

30 de Abril de 2016 04:05:22 | 400 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula 'Tulip Fever', un drama romantico con tintes historicos, que llega como una adaptacion de una de las obras de la autora del gran exito de 'El exótico hotel marigold', cuyo principal atractivo, al menos por el momento, reside en la presencia de la actriz Alicia Vikander dentro de un sumamente llamativo elenco principal. Os presentamos el primer trailer oficial de la pelicula Tulip Fever, con las escenas de mayor impacto en los albores de su promocion internacional de cara a su estreno. Una adaptacion cinematografica que cuenta con un sumamente llamativo reparto principal, en el que encontramos un buen numero de nombres de alto impacto dentro del reciente panorama cinematografico internacional. En el que precisamente destaca la presencia de la actriz Alicia Vikander. Un nombre de moda en Hollywood que recientemente fue confirmada para ocupar el puesto de Lara Croft en la nueva adaptacion del popular videojuego 'Tomb raider'

Alicia Vikander llega a la pelicula 'Tulip Fever' para interpretar un potente papel que le puede reportar otro Oscar de Hollywood despues del obtenido dentro de la cinta 'La chica danesa', tal y como demostro en la ultima edicion de los citados premios, tras recibir la estatuilla a la mejor actriz de reparto.

La sinopsis principal de la pelicula 'Tulip Fever' se presenta asi: En 1630, Amsterdam, la tulipomania se ha apoderado de la poblacion. En todas partes los hombres se dejan seducir por la fantastico flor exotica. Pero para el rico comerciante Cornelis Sandvoort, es su joven y bella esposa, Sophia, que agita su alma. Ella es el premio que desea, la mujer que espera le traera la alegria que ni siquiera su considerable fortuna puede comprar.

Asi pues, tenemos ante nosotros una pelicula de epoca, que muestra, al menos segun su primer trailer, una cuidada evolucion de epoca para tratar de arrasar en la proxima temporada de premios. Con el culmen de la misma situado en la gala de los Oscar 2017.

Mientras tanto Alicia Vikander llegara al rodaje de 'Tomb raider', dentro del codiciado papel de Lara Croft, el cual no fue recreado en cines desde hace cerca de dos decadas. Por su parte la actriz Cara Delevingne esta situada en el elenco de 'Escuadrón suicida', segundo proyecto de DC para el año 2016. Con el papel de la Hechicera, situada -al menos sobre el papel- como una de las villanas del esperado argumento.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tulip Fever: Alicia Vikander en uno de los proyectos se lanzan a los Oscar 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.151.231