¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

True Detective: Matthew McConaughey dispuesto a volver para una tercera temporada

23 de Junio de 2016 14:05:27 | 562 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Matthew McConaughey protagonizo junto a Woody Harrelson la excepcional primera temporada de la serie de television 'True Detective'. Los mediocres resultados de la segunda, ya sin ellos en el reparto y ofreciendo un argumento totalmente diferente e inconexo, motivo la cancelacion de la misma. Ahora es el propio McConaughey quien se ofrece para un posible retorno del argumento. La serie de television 'True Detective' fue un gran exito. Creacion de Nic Pizzolatto y dirigida por Cary Fukunaga, su primera temporada fue un bombazo de la cadena HBO en el año 2014. Su reparto encabezado por Matthew McConaughey y Woody Harrelson nos llevaba hasta un sordido mundo de matanzas de jovenes en rituales satanicos con trasfondo de drogas y crimen organizado en lo mas profundo de Luisiana, Estados Unidos.

Su segunda temporada quedo a años luz de la calidad destilada por la primera, trasladando su argumento a una trama de corrupcion urbanistica y politica entremezclada con el crimen organizado de una gran ciudad. Ni su elenco (Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams) ni su trama consiguieron convencer al publico, y la audiencia fue en picado hasta dejar la tercera temporada totalmente cancelada.

Ahora Matthew McConaughey, en una entrevista en The Rich Eisen Show, hablo sobre la primera temporada de 'True Detective' y comento "Echo de menos a Rust Cohle. Extraño mucho poder ver True Detective los domingos por la noche. Yo era un hombre feliz cuando hicimos la serie durante aquellos intensos seis meses, porque yo estaba muy comodo trabajando en ella", a lo que ademas apunto "He hablado con Nic (Pizzolato) de ello, y tendria que darse el contexto adecuado para ello".

Veremos si HBO decide dar una nueva oportunidad al argumento de 'True Detective'. Sin duda que el retorno de Matthew McConaughey seria un buen aliciente para que asi fuera.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “True Detective: Matthew McConaughey dispuesto a volver para una tercera temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.254.50