¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

True Detective: HBO espera desarrollar una tercera temporada

17 de Enero de 2017 20:05:23 | 589 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'True Detective' creo un gran impacto con su primera temporada. Aunque su segunda tanda de episodios fue un verdadero fracaso, tanto de critica como de audiencia. Sin embargo la cadena HBO trata ahora de reflotar el argumento para asi revivir los buenos datos del debut. La serie de television 'True Detective' fue un gran exito con su primera temporada. Creacion de Nic Pizzolatto y dirigida por Cary Fukunaga. Su primera entrega arraso y conto con algunas de las mejores criticas del momento. Conto con Matthew McConaughey y Woody Harrelson en los papeles principales.

Su segunda temporada quedo a años luz de la calidad destilada por la primera, trasladando su argumento a una trama de corrupcion urbanistica y politica entremezclada con el crimen organizado de una gran ciudad. Ni su elenco (Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams) ni su trama consiguieron convencer al publico, y la audiencia fue en picado hasta dejar la tercera temporada totalmente cancelada.

El actor Matthew McConaughey, sigue buscando reflotar el argumento para una posible tercera temporada de episodios. "Echo de menos a Rust Cohle. Extraño mucho poder ver True Detective los domingos por la noche. Yo era un hombre feliz cuando hicimos la serie durante aquellos intensos seis meses, porque yo estaba muy comodo trabajando en ella", a lo que ademas apunto "He hablado con Nic (Pizzolato) de ello, y tendria que darse el contexto adecuado para ello".

Ahora ademas la cadena HBO ve posible el poner en marcha la tercera temporada, regresando a parte de la trama de la primera. Aunque no esta claro si McConaughey y Harrelson estaran de vuelta, al menos no como protagonistas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “True Detective: HBO espera desarrollar una tercera temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.195.24