¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

True Detective: El guión de la tercera temporada está en marcha

28 de Marzo de 2017 16:05:25 | 643 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unos dias supimos de la puesta en marcha de la tercera temporada de la serie de television 'True Detective'. Ahora ademas se confirma que ya esta en marcha el guion de la misma, con al menos tres episodios ya escritos. La serie de television 'True Detective' fue un gran exito con su primera temporada, situandose como uno de los thrillers de mayor impacto de la temporada. Se trata de una creacion de Nic Pizzolatto y dirigida por Cary Fukunaga. Su primera entrega arraso y conto con algunas de las mejores criticas del momento. Conto con Matthew McConaughey y Woody Harrelson en los papeles principales.

Sin embargo su segunda temporada quedo a años luz de la calidad destilada por la primera, trasladando su argumento a una trama de corrupcion urbanistica y politica entremezclada con el crimen organizado de una gran ciudad. Ni su elenco (Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams) ni su trama consiguieron convencer al publico, y la audiencia fue en picado hasta dejar la tercera temporada totalmente cancelada.

El actor Matthew McConaughey, sigue buscando reflotar el argumento para una posible tercera temporada de episodios. "Echo de menos a Rust Cohle. Extraño mucho poder ver True Detective los domingos por la noche. Yo era un hombre feliz cuando hicimos la serie durante aquellos intensos seis meses, porque yo estaba muy comodo trabajando en ella", a lo que ademas apunto "He hablado con Nic (Pizzolato) de ello, y tendria que darse el contexto adecuado para ello".

Despues de que la cadena HBO viera posible ponerla en marcha, ahora ademas se situa su guion en marcha, contando con tres episodios ya escritos con la intencion de conformar una temporada de al menos diez episodios. Todo en el aire a la espera de la decision final de la cadena.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “True Detective: El guión de la tercera temporada está en marcha”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.215