¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Triple Nueve: El potente thriller de acción en DVD y Blu Ray desde el 21 de septiembre de 2016

07 de Septiembre de 2016 08:05:22 | 1099 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La accion de 'Triple Nueve', cargada de un reparto verdaderamente llamativo, regresa a nuestro pais en formato domestico. Para disfrutar de ella tanto en DVD como en Blu Ray. En varias ediciones que incluyen un buen numero de contenidos extra. Dentro de los contenidos extra de la pelicula Triple Nueve
en formato domestico encontramos entrevistas con el director John Hillcoat, asi como con Casey Affleck, Anthony Mackie, Woody Harrelson, Chiwetel Ejiofor, Kate Winslet, Gal Gadot y Norman Reedus.

Su precio de venta al publico es de 18,95 Euros (para el formato Blu Ray).

El argumento se presenta asi: Un grupo de criminales y policias corruptos de Los Angeles planean la muerte de un oficial de policia con el objetivo de dar su mayor golpe hasta la fecha.

El elanco de la cinta esta compuesto por: Chiwetel Ejiofor, Casey Affleck, Anthony Mackie, Woody Harrelson, Aaron Paul, Kate Winslet, Gal Gadot, Norman Reedus, Teresa Palmer, Michael Kenneth Williams, Clifton Collins Jr., Michelle Ang, Terence Rosemore, Terri Abney, Alexander Babara, Anthony Belevtsov, Luis Da Silva Jr., Ian Casselberry, E. Roger Mitchell, Blake McLennan.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Triple Nueve: El potente thriller de acción en DVD y Blu Ray desde el 21 de septiembre de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.208.72