¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tribeca 2015 reirá con Monty Python, hablará con Lucas y cerrará con Scorsese

31 de Marzo de 2015 18:00:02 | 1085 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El festival celebrara los 25 años de 'Uno de los nuestros'.
  • Los Monty Python presentaran un documental y daran una charla sobre 'Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores'.
  • George Lucas, Christopher Nolan o Ken Loach tambien estaran presentes.

El festival de cine mas relevante de Nueva York, Tribeca, saca a la venta sus entradas con un menu variado que homenajeara a los Monty Python, estrenara en Estados Unidos filmes de Ken Loach y Claudia Llosa y cerrara con Uno de los nuestros, de Martin Scorsese.

Del 15 al 26 de abril vuelve a extender su alfombra roja el festival que creo Robert De Niro para activar la economia y el turismo del barrio que quedo ensombrecido por la caida de las Torres Gemelas.
 
El mismo forma esta vez parte de la programacion, pues uno de los eventos mas esperados llegara en la jornada de clausura, cuando De Niro, Scorsese y Joe Pesci se unan de nuevo para celebrar los 25 años de Uno de los nuestros, probablemente el ultimo clasico del cine de tematica mafiosa.

Otro aniversario, esta vez 40 años, es el que celebran los Monty Python por su pelicula Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, lo que se traducira en un ciclo retrospectivo y el estreno de un documental sobre esta formacion comica britanica, asi como la presencia de sus cinco miembros supervivientes en un acto especial el 24 de abril en el Beacon Theatre.

Lo mejor, las charlas

Una vez mas, lo mas interesante para el publico neoyorquino sera asistir a las relajadas charlas que este certamen ofrece con gigantes del cine y otras disciplinas.

Este año, el ejercito de fans de La guerra de las galaxias se peleara por asistir el 17 de abril a la conversacion entre George Lucas y el presentador de television Stephen Colbert, mientras que otro guru de la ciencia ficcion, Christopher Nolan, sera "entrevistado" por Bennett Miller el dia 20.

Courtney Love seguira explotando su condicion de "viuda del grunge" y presentara el documental Kurt Cobain: Montage of Heck, sobre su fallecido esposo, mientras que la periodista estrella de la CNN Christiane Amanpour comentara el documental The Diplomat, sobre la politica exterior estadounidense.

Gus Van Sant, Eva Longoria o el magnate del cine Harvey Weinstein tambien tendran sus propias veladas de "Cinéclub".

Seccion oficial y cine de autor

Y ya, entre lo que son propiamente las peliculas de estreno, estara el omnipresente James Franco con The Adderall Diaries y Richard Gere con Franny, ambas en una competicion con una sola presencia latina, la de la costarricense Paz Fabrega con Viaje.

Diseminados por otras secciones, estaran Ethan Hawke en Good Kill; Kristen Stewart y Glenn Close compartiran Anesthesia y Jessica Biel protagonizara Bleeding Heart.

En la lista del "cine de autor" estan grandes directores como el britanico Ken Loach, los hermanos italianos Taviani y el turcoaleman Fatih Akin.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tribeca 2015 reirá con Monty Python, hablará con Lucas y cerrará con Scorsese”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.108.54