¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Transformers One será el título de la precuela y se ubicará en Cybertron

28 de Mayo de 2015 00:05:27 | 686 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El ambicioso proyecto de extender el universo Transformers con varias preculeas y spinoffs basado en la saga original, ya tendria su primer titulo. Se trata de 'Transformers One', el cual ademas ubicara su accion principal en Cybertron, planeta original tanto de los Autobots como de los Decepticons. El universo Transformers se expande con su precuela, titulada inicialmente 'Transformers One'. Presentada como una cinta ambientada en Cybertron. El celebre planeta originario de la raza robotica y el cual pudimos ver recreado en varias ocasiones durante la trama de las cuatro peliculas ya estrenadas en cines.

La idea del proyecto surgio directamente desde Hasbro. Segun informa Deadline, la propietaria de los derechos de explotacion de los Transformers y por ahora no esta claro si la pelicula sera de imagen real o de animacion digital. Aunque los ultimos comentarios hacen pensar en una cinta de imagen real, por lo que tambien quedarian reminiscencias de personajes humanos, tal vez en breves flashbacks (o flashforwards).

El grupo de trabajo que esta sobre el proyecto de 'Transformers One' esta encabezado por Akiva Goldsman, casi toda una garantia de exito (siempre y cuando se encargue de la historia y no de la direccion, claro esta). Junto con Zak Penn o Matt Holloway entre otros.

Comenzara con la precuela para continuar con varios spinoffs al estilo de lo que Disney esta haciendo ya con la saga Star Wars y su nueva trilogia en desarrollo.



Aunque por ahora lo inmediato gira en torno a 'Transformers: el Último caballero', para la que se busca repetir con Michael Bay en la direccion. Su estreno queda fijado por ahora en el verano de 2017, aunque restan muchos datos por concretar al respecto.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Transformers One será el título de la precuela y se ubicará en Cybertron”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.133.228