¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Transformers Bumblebee: Comienza la búsqueda de director

12 de Noviembre de 2016 12:05:25 | 547 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La saga Transformers esta a las puertas de estrenar el primer trailer de 'Transformers: el Último caballero'. Ahora ademas tenemos datos acerca del que sera a todas luces el primer spinoff oficial de la franquicia: 'Transformers Bumblebee', concretamente en lo concerniente a la busqueda de un director. Paramount Pictures esta en busca (y captura) de un director de solvencia para la pelicula Transformers Bumblebee. Despues de contar con un gran numero de guionistas para el desarrollo de la saga y sus derivados, ahora se situa el puesto de director (o directora) como crucial para el futuro de la misma.

'Transformers Bumblebee' se estrenaria en el año 2018 (concretamente para el 8 de junio), con el inicio de su rodaje desde el primer tercio del año 2017. Por ahora el filme se lleva bastante en secreto por parte del estudio.

Mientras tanto 'Transformers: el Último caballero' sigue calentando motores de cara a su estreno situado en el proximo 23 de junio del año 2017. Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Isabela Moner, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Liam Garrigan y Anthony Hopkins.

En la que vemos una vez mas a Michael Bay al frente de la silla de direccion. Un puesto que no parece querer ocupar en los spinoffs que se avecinan.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Transformers Bumblebee: Comienza la búsqueda de director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230