¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Transformers 5 se estrenará en 2017 con Michael Bay como director

28 de Abril de 2014 12:05:36 | 91 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La nueva entrega de la saga, 'Transformers: la era de la extinción', se estrenara en unas semanas. Pero ya hay nuevos datos acerca de la quinta pelicula. La intencion del estudio es continuar con Michael Bay en la direccion, por lo que el calendario de estreno espaciara la puesta de largo de la nueva entrega para permitir un nuevo proyecto de Bay en la gran pantalla. Recordemos que la saga Transformers tiene pendiente de estreno la cinta 'Transformers: la era de la extinción', con un reparto totalmente nuevo y un guion que arranca varios años despues de los acontecimientos descritos en la tercera pelicula.

Michael Bay parecia haber terminado su periplo en la direccion de la saga Transformers despues de la tercera pelicula. Algo que si paso con todo el reparto principal del filme. Pero con la cuarta entrega, un suculento cheque y todas las facilidades para llevar adelante diversos proyectos personales, termino cambiando de idea.

A todo ello le sumamos que hace unos dias ofrecio algunas pinceladas sobre la confeccion de una nueva trilogia, por lo tanto habria otras dos peliculas mas a la vista, al menos despues de 'Transformers: la era de la extinción'.

El estudio pospondria el estreno de 'Transformers: el Último caballero' al año 2017 con el fin de "no saturar" al director y dejarle tiempo suficiente para desarrollar varios proyectos pendientes.

Si ademas le sumamos la gran rentabilidad de las peliculas de Michael Bay, no hay duda de su futuro en Transformers. Hay que recordar que su proyecto "personal" de la pasada temporada fue 'Dolor y dinero' (Pain and Gain). Un filme que, a priori estaba lejos de los argumentos que podrian atraer a un gran numero de espectadores a las salas de cine. Pero con un presupuesto menor de 30 millones de dolares rozo los 90 millones a nivel mundial. Es decir, practicamente triplico la inversion de los productores -el entre ellos, por cierto-, algo que le abre a uno muchas puertas en Hollywood. Ademas de darle mucho poder de decision al respecto de su agenda de trabajo.

Ahora hay muchas esperanzas puestas en 'Transformers: la era de la extinción', y mas aun con la continuacion de la saga, 'Transformers: el Último caballero'. Viendo la posible cristalizacion del reparto que debutara en cines en unas semanas, como por ejemplo Nicola Peltz, Mark Wahlberg y Jack Reynor. Eso si, para poder ver 'Transformers4 ' en España tendremos que esperar algo mas de un mes que en los Estados Unidos (8 de agosto para nuestro pais y 27 de junio para la tierra del Tio Sam).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Transformers 5 se estrenará en 2017 con Michael Bay como director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.197