¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Transformers 5 adelanta su estreno al 2016

19 de Junio de 2014 08:05:41 | 510 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La saga Transformers ya tiene a la vista su quinta entrega. Dentro del multitudinario anuncio de estrenos realizados por Universal Pictures, el nuevo filme dirigido por Michael Bay adelante un año su puesta de largo en cines, quedando encuadra en el 2016. Hace unos meses se especulo con el estreno de 'Transformers: el Último caballero' para el año 2017. Dejando asi un margen razonable para que Michael Bay pudiera desarrollar un proyecto de corte personal entre la cuarta y la quinta entrega. Esa teoria queda totalmente desechada. Encuadrando ahora su debut en las carteleras de todo el mundo para mediados de 2016.

Se trata de una gran noticia para los fans. El cambio de fecha, anunciado por Universal Pictures, vaticina la continuidad del reparto principal. Al menos del trio protagonista encabezado por la actriz Nicola Peltz. Asi como Jack Reynor.

Lo que no esta del todo claro es si Mark Wahlberg proseguira a las ordenes de su gran amigo Michael Bay. Recordemos que ambos ya trabajaron dentro del filme 'Dolor y dinero' (Pain and Gain).

Con este anuncio se da por sentado que la cuarta entrega de la saga tendra un gran exito en taquilla. Estando a menos de dos meses de su estreno mundial. Aunque no resulta nada descabellado, si tenemos en cuenta que 'Transformers: el lado oscuro de la luna' ya consiguio el cetro de la cinta de mayor recaudacion del año en su estreno.

La maquinaria de hacer dinero producida por Steven Spielberg continua a pleno rendimiento. Con Michael Bay en una de las sagas de mayor duracion de las ultimas decadas. Surge la duda, ¿regresara Megan Fox a la quinta entrega, al menos en un cameo?.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Transformers 5 adelanta su estreno al 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.212.102.174