¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel españoles de 'Un doctor en la campiña', una película cargada de humanidad y optimismo

03 de Mayo de 2016 14:10:03 | 653 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Caramel Films ha lanzado el trailer y el cartel españoles de 'Un doctor en la campiña' (Un doctor en la campiña), una de las comedias mas exitosas de la temporada en Francia. Dirigida por Thomas Lilti, director de 'Hipocrates', y nominada a 7 premios CESAR, su argumento se centra en Jean-Pierre (François cluzet), el medico de una pequeña zona rural que ejerce a cualquier hora del dia, durante los siete dias de la semana, durante los 365 dias al año. Pero una vez el tambien cae enfermo, se vera forzado a aceptar la llegada de una nueva doctora, Nathalie (Marianne denicourt), para que le ayude. Pero, ¿se las arreglara para adaptarse a esta nueva vida y, sobre todo, a conseguir el reto de sustituir a aquel que se creia irremplazable...? La cinta llegara a los cines españoles el proximo 27 de mayo.


Un doctor en la campiña - Trailer español (HD) por elseptimoarte

Clic aqui para verlo en YouTube.


.

<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/un-doctor-en-la-campina/40292/'>Un doctor en la campiña</a>


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel españoles de 'Un doctor en la campiña', una película cargada de humanidad y optimismo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122