¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler teaser de la serie de tv Scream Queens

16 de Marzo de 2015 20:05:25 | 1100 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La nueva serie de television 'Scream Queens' presenta su primer trailer teaser. Con la actriz Emma Roberts, habitual colaboradora de Ryan Murphy en sus ultimos proyectos televisivos, ahora como eje principal del video. La serie 'Scream Queens' presenta un interesante teaser antes del estreno de su primera temporada. El video fue estrenado en una fecha muy apropiada, el pasado viernes 13. Una produccion de Ryan Murphy, creador de 'American Horror Story' o 'Glee'. Ahora cuenta con un buen numero de actrices conocidas por su participacion en producciones de terror juvenil a lo largo de varias decadas. Muy al hilo del titulo principal de la serie 'Scream Queens' (Reinas del Grito).

Ryan Murphy rinde homenaje a la comedia de terror contando con Brad Falchuk, Ian Brennan y Dante Di Loreto como productores ejecutivos.

Jamie Lee Curtis (Halloween h20: 20 años después), Emma Roberts ('American Horror Story'), Oliver Hudson (quien reemplaza a Joe Manganiello debido a la programacion), Lea Michele ('Glee'), Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine, Zombieland, August: Osage County) y Keke Palmer ('Masters of Sex') seran los protagonistas de la serie. Ademas, de contar con la presencia de la estrella pop y actriz Ariana Grande sera estrella invitada en un papel recurrente, al igual que Nick Jonas, de los Jonas Brothers.

La primera temporada de 'Scream Queens' gira en torno a un campus universitario que se ve sacudido por una serie de terribles asesinatos. Su rodaje arrancara en un par de semanas mientras que su estreno se planta para la proxima temporada otoñal, dentro de la cadena FOX.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler teaser de la serie de tv Scream Queens”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103