¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler teaser de la película Terminator Génesis

03 de Diciembre de 2014 20:05:14 | 102 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer cartel oficial de la superproduccion de ciencia ficcion 'Terminator Genesis'. Con una imagen sumamente representativa de la saga, ademas hoy tambien hemos sabido del lanzamiento del primer trailer oficial, previsto para el proximo jueves. El cual publicaremos en primicia. Estrenamos el primer cartel oficial de la pelicula 'Terminator Genesis', en el que se despliega la imagen oficial del legendario cyborg T-800, todo un arquetipo del cine de ciencia ficcion que regresa con un reparto totalmente renovado y con la clara intencion de confeccionar a una nueva saga cinematografica. Contando ademas con un reparto totalmente actualizado con nombres como los de a Emilia Clarke y Jai Courtney.

Sin olvidar la presencia de Arnold Schwarzenegger, tal vez el rostro mas reconocible de la saga desde sus origenes, cuando estaba en manos del cineasta James Cameron. Ahora con Alan Taylor en la direccion del proyeco.

Recordemos tambien que el nuevo argumento de la pelicula comienza en el año 2029, momento en el que una terrible guerra entre humanos y maquinas liderada spor Skynet, se encuentra en un punto algido. John Connor, interpretado por el actor Jason Clarke, es el lider de la resistencia de los seres humanos, y Kyle Reese -encarnado por Jai Courtney- es su lugarteniente. Al igual que en la pelicula original, Connor envia a Reese hasta el año 1984 para salvar a su madre, Sarah Connor (interpretada por Emilia Clarke). Dentro de ese contexto Skynet envia un mortifero cyborg, un T-800 de apariencia humana para acabar con Sarah y que John Connor nunca llegue a nacer. Pero Reese no se encuentra el mundo tal y como el esperaba.

A continuacion podemos ver una imagen del rodaje de la pelicula, con el titanico actor Arnold Schwarzenegger trabajando en el set de filmacion.



El estreno en cines de 'Terminator Genesis' esta previsto para el 1 de julio de 2015. Dentro de una de las epocas de mayor saturacion de las superproducciones de Hollywood. Esperemos a ver su primer trailer oficial y de que cumpla con las expectativas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler teaser de la película Terminator Génesis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.232